Xavi Savin

Formación

Psicólogo, colegiado Nº 18109

Licenciado en Psicología, por la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona.
Máster en Psicoterapia Cognitivo-Conducta (ISEP-UDV).
Experto en Psicología del Trabajo y las Organizaciones (COPC)
Máster en PRL Ergonomia y psicosociología (Hedima).
Posgrado de Formación y desarrollo del Capital Humano, Universidad Pompeu Fabra.
Posgrado de Selección, evaluación y conservación del Capital Humano, Universidad Pompeu Fabra.
Posgrado de Política Industrial, Universidad de Zaragoza.
Experiencia

– Consulta en Bufet Mèdic Hospitalet y en Consell de Cent (Barcelona)

– Autor del libro “La Clave del Éxito – Teoría y práctica para alcanzar tus sueños”

– “Bloguero” en el Huffington Post

– Realización de Talleres y Conferencias sobre psicología

– Co-fundador de Psic-psicólogos plataforma dedicada al asesoramiento y difusión del trabajo de profesionales de la psicología

– 10 años trabajando para varias empresas multinacionales del sector servicios, a cargo de la selección, formación y carreras profesionales del personal de la delegación regional

– Más de 15 años vinculado al deporte de alto nivel tanto como entrenador, como compitiendo con resultados destacables en varias competiciones. Participación en Ctos, Copas, Europeos y pruebas Eurolymp.

________________________________________

Licenciado en Psicología por la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, tiene un Máster en Psicoterapia Cognitivo-Conducta, otro en PRL Ergonomía y psicosociología y dos Posgrado: uno de Formación y desarrollo del Capital Humano, por la Universidad Pompeu Fabra y otro de Política Industrial en la Universidad de Zaragoza.

Viendo semejante currículum, uno imagina a Xavi como el estudiante modelo, el profesional con éxito que ha ido avanzando hacia la meta como quien navega por aguas tranquilas, cada cosa a su tiempo pero sin demasiados sobresaltos. Y nada más lejos de la realidad. Xavi puede hoy aconsejar a sus clientes desde la propia experiencia. Y es que para llegar a donde ha llegado ha tenido que esforzarse un poco más que algunos:

“A los 6 años, en el antiguo primero de EGB, fui diagnosticado, etiquetado y casi sentenciado con dislexia. El resto de mi infancia, en cuanto a la escuela se refiere, se podría resumir en tres cursos repetidos y peregrinar por cinco escuelas. Afortunadamente, lo importante no es cómo empiezan las cosas, sino cómo acaban.”

 

IMG_0721

 

Desde aquel entonces, la insistencia y la seguridad en alcanzar sus sueños fueron dos de las armas de Xavier para conseguir el éxito. La experiencia personal suma tanto como la profesional de la que también supo exprimir toda la sabiduría para aplicarla después en sus sesiones. En esta experiencia profesional cabe destacar los diez años que pasó en varias empresas multinacionales del sector servicios, a cargo de la selección, formación y carreras profesionales del personal de la delegación regional; ser co-fundador de Psic-psicólogos, plataforma dedicada al asesoramiento y disfusión del trabajo de profesionales de la psicología o los más de 15 años vinculado al deporte de alto nivel.

Todo suma y Xavier lo sabe. Perder y ganar. Lo explica bien en su libro “La Clave del éxito: Teoría y Práctica para alcanzar tus sueños”, donde desde un lenguaje sencillo y experiencias propias, da pautas para llevar a cabo una vida más positiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s