Libros

El último viaje

INTRODUCCIÓN

Este libro nace de la necesidad del enfermo, del familiar, del amigo y de todas aquellas personas que tienen relación con cada uno de ellos, ya sea por motivos profesionales o personales.

Este viaje empieza incluso antes de que uno sepa que se trata del último, ya que no es necesario saberse enfermo para estarlo.

Tan importante es lo que uno piensa acerca de su situación y la de sus seres queridos como lo que sucede realmente.

Cuántas veces trabajamos en consulta con personas que con pensamientos equivocados acerca de su estado de salud nos rela- tan el sufrimiento que les causa la enfermedad que no tienen, a pesar de que la sientan.

Asimismo, este libro va dirigido sobre todo a aquellos que pade- cen la enfermedad, a quienes les cuidan y a quienes los acompañan.

De todas formas, si tienes la fortuna de no saberte enfermo y no tener personas cercanas en esta situación, no dejes de leerlo porque estoy convencido de que llegado el momento agrade- cerás haber empezado a prepararte con tiempo. Yo lo hubiera agradecido.

Por último, aunque parezca una incoherencia, debo añadir que a lo largo de libro también trato la temática de la felicidad, pues una vida feliz facilita una muerte tranquila.

Si estás interesado en el libro puedes mandar-me un mensaje por la Web o Instagram ( https://www.instagram.com/xsavinv/ ) y te lo haré llegar.

 

 

Navegar para directivos

 

Sinopsis

Navegar para directiv@s es una guía para profesionales en la que a modo de píldoras se van desgranando los conocimientos del autor sobre la psicología empresarial y clínica mientras hace un símil con una de sus grandes pasiones: la navegación.
A través de las páginas del libro, Xavier, convencido de que “lo mejor está por llegar” alienta al lector a luchar contra viento y marea.
¿Quieres ser de los que navegan o del resto, de los que emprenden o de los que siguen el camino pautado?
“Hay un capitalista, el armador; un responsable último, el capitán o patrón; un equipo, la tripulación; un objetivo, el puerto de destino; y un plan, la ruta a seguir, que está sujeta a incertidumbre por las condiciones de mar y viento…”
Xavi conserva la sangre de marino y la pasión por navegar y competir. Es un excelente tripulante, combativo en la competición, frío pero diligente cuando el mar aprieta y, sobre todo, un incondicional compañero con quien iría a vela hasta el fin del mundo”.

Puedes comprar el libro:

Directamente contactando conmigo (para poder recibir tu libro dedicado)

Amazon: Comprar

El Corte Inglés: Comprar

eBook: Comprar

La Casa del Libro: Comprar

eBook: Comprar

Teoría y práctica para alcanzar tus sueños

 

 

El objetivo de este libro es el de compartir algunos de los conceptos de la psicología aplicándolos al deporte, a la empresa y al resto de áreas de nuestra vida, con la esperanza de que os pueda servir para encontrar aquello que nos impulsa a levantarnos cada mañana: la motivación, conocer el motivus, y darte las herramientas para que tú mismo encuentres aquello que te impulsa a vivir, a actuar y a disfrutar de la vida, el deporte o del trabajo.

 

Motivación y resiliencia (la capacidad para sobreponernos a las dificultades) estas son las principales herramientas para lograr nuestros sueños.

 

Puedes comprar el libro:

Directamente contactando conmigo (para poder recibir tu libro dedicado)

Amazon: Comprar

El Corte Inglés: Comprar

El FNAC: Comprar

 

Javier Savin Vallvé (Autor)

Xavier Savin Vallvé Psicólogo General Sanitario y Experto en Psicología del Trabajo y las Organizaciones. Licenciado en Psicología por la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. Máster en Psicoterapia Cognitivo-Conductal. Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Postgrados en Formación y Desarrollo del Capital Humano, en Evaluación y Conservación del Talento en la Universidad Pompeu Fabra y de Política Industrial en la Universidad de Zaragoza. Actualmente Savin tiene su consulta en Barcelona, además imparte talleres y conferencias sobre psicología y realiza sesiones para profesionales en empresas. No podemos olvidarnos de sus apariciones como colaborador en distintas cabeceras de prensa a nivel nacional.